Páginas

Yo, Moi, Me

Me llamo María y soy una madrileña afincada en Cádiz que ahora vive en Sevilla.

Solía ser mordedora de uñas compulsiva hasta que descubrí los esmaltes de colores. Al tenerlas pintadas no me las mordía, y así llevo desde entonces.

Fruto de mi aburrimiento nace este hobby que tanto me gusta. Dejó de gustarme llevar las uñas pintadas de un sólo color sin más, así que empecé a investigar qué podía hacer con los esmaltes. Y aquí estoy, investigando.

Amante de los idiomas desde que tengo uso de razón, estudié Filología Francesa y ahora mismo me encuentro inmersa en un Máster de Traducción Audiovisual: subtitulación, localización y doblaje en el que trabajaré con el francés, el inglés y el italiano. Esto me lleva a mi otra pasión: el cine y las series de televisión en VOS. Estoy abierta a todo tipo de películas y de series, aunque es cierto que siempre hay un género predilecto. En el caso del cine, me encanta el cine independiente y el cine musical; en cuanto a series...donde se ponga un buen drama... Aunque eso sí, también soy muy fan de muchas comedias como Friends, New Girl o Parks and Recreation.

Me encanta la comida. Y la comida basura. Creo que el comer es uno de los mayores placeres de los que podemos disfrutar, y el que diga lo contrario es que no ha probado el puchero de mi abuela. También me encanta la cafeína, ya sea en forma de café mañanero o de vaso de Coca-Cola (Zero, por favor y gracias). Y si el vaso es de un litro, pues mejor. Las aceitunas son mi perdición. Un bote de aceitunas en mi casa dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Los animales son una parte de mi vida, aunque no sean míos. Adoro los animales. Todos los animales, pero me llaman la loca de los gatos. Tengo dos gatas, Guapa y Pancha (podéis seguirlas en Instagram: @guapapanchastyle :P) a las que adoro con toda mi alma y de las que me cuesta la misma vida estar separada. Son guapísimas, adorabilísimas, preciosísimas y monísimas. Me encanta hacerles fotos y achucharlas hasta que salgan corriendo de mis brazos. Como no puedo tener más animales en casa, tengo todo un zoológico de peluche, al que adoro igualmente, como si fueran animales de verdad.

La música y los libros son otras de mis aficiones. Escucho absolutamente de todo, desde La Oreja de Van Gogh (mi grupo favorito desde la más tierna infancia) hasta Marilyn Manson, pasando por Amaral,  She&Him, Florence + The Machine, The Civil Wars, The Rescues, Icona Pop, The Beatles o The Smiths. Creo que es la mejor forma de evadirte del mundo y de centrarte en ti y en tu cabeza. Es muy raro que esté sin escuchar música (a no ser que esté viendo una película o una serie). Mi libro favoritísimo por excelencia es, sin duda, El Principito. He perdido la cuenta de las veces que lo he leído.

A grandes rasgos, soy un poco cursi y ñoña, me gusta mezclar estilos a la hora de vestir, me encanta el maquillaje y hacerme fotos y me aburre hacer deporte (excepto natación). Zooey Deschanel es mi role model y soy una mitómana empedernida, tengo una lista de personas famosas a las que adoro de la que el 98% son mujeres.

Y así soy yo.




5 comentarios:

  1. Qué guay!!!! Me ha encantado conocerte, compartimos algunas cosas cómo el gusto por las series americanas, los gatos, el francés... :) Yo soy traductora por francés!! Y tenemos la misma edad, un gusto pasar por aquí y ver las cosas tan bonitas que te haces!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! <33333
      Mi novio es traductor de francés, jajajaja. Y yo ahora en noviembre empiezo un máster de traducción, que es realmente lo que quise hacer pero por floja (por no hacer la prueba de nivel, vamos jaja) me metí en filología. Pero séh, seremos compañeras de profesión :P jajaja.

      Un placer :)

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Te encontré por el nombre de tu blog, que me encantó por ese guiño al arte contemporáneo y no pude evitar cliquear. ¡Y ahora estoy anonadada de todo lo que tenemos en común! Eres como un clon mío mejorado... Y-Y Jajaja. Lo único, y digo ÚNICO en lo que no coincidimos son los idiomas. Se me dan fatal de la vida xD. Puedo leer textos en un montón de idiomas y entenderlos, pero si tengo que hablar yo apaga y vámonos... jajaja. ;) Aunque tampoco me gusta mucho hablar en castellano a decir verdad. ^-^ En fin, me quedo por aquí para poder seguir tus aventuras de bien cerquita. ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...