Páginas

miércoles, 6 de agosto de 2014

NOTW: Manicura del Golden Gate Bridge | Hi5

Cuando dejé de lado el blog, dejé pendientes muchas cosas que hacer, entre ellas varios retos Hi5. En la manicura de hoy voy a resolver dos de ellos a la vez, ya que los temas pueden estar relacionados. 

Los dos retos que resuelvo hoy son el de Sira, de Es mi nail art, que me había retado con la temática de los sueños; y el de Estefanía, de Manicuras y Belleza, que me retó con la temática de los viajes. Son más que conocidas ambas por aquí pero, por si acaso, os aconsejo muy fuerte que os paséis por sus blogs y veáis las manicuras tan chulas que hacen. 

¿Cómo he combinado ambas temáticas? Muy fácil, inspirándome en el viaje de mis sueños: San Francisco

Aunque parezca una manicura muy elaborada, la verdad es que la única "complicación" que tiene es el puente, que es lo que necesita precisión y un poco de pulso (que yo no tengo). 

Después de dar una capa de base coat, pinté todas las uñas con el 125 Absolutely blue de Essence. Para que el proceso de secado fuera más rápido, usé las gotas de secado rápido de la misma marca. Con un pincel muy fino y el 113 Do you sepeak love? de Essence también, pinté el Golden Gate Bridge


A continuación, con un bastoncillo de algodón ligeramente empapado en el 403 de Leticia Well, di varios toquecitos por todas las uñas para hacer unas pequeñas nubes, intentando que quedaran lo más realista posible. 

Con otro bastoncillo, esta vez mojado en el 128 Let's get lost de Essence, di unos toques en la parte libre de las uñas, a modo de francesa, para simular el mar. Con la misma técnica y una mezcla del 391 de KIKO, el 24 Jumper green de Deborah Milano y el amarillo D024 de Easy Paris, hice unos cuantos arbustos y matorrales en todas las uñas menos en la del dedo anular. De este modo he querido simular el Golden Gate Park. 

 Ya véis que la manicura es básicamente a golpecitos de bastón de algodón, así que es bastante facilita y rápida de hacer.

¡Qué ganas tenía de volver a hacer algún nail art! Y la verdad es que estoy contenta con el resultado :).

Y para despedirme, os dejo una canción.


¿Habéis ido alguna vez a San Francisco? ¿Cuál es el viaje de vuestros sueños?






5 comentarios:

  1. Que alegría volver a verte por estos mundos de Dios..!! Y mas cuando te estrenas con una manicura tan artistica y lo bien que te ha quedado. El puente te ha quedado ideal porque a simple vista enseguida he sabido que se trataba de San Francisco. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola de nuevo, María!

    Creo que no podrías haber tenido una manicura mejor para volver ^.^
    Ay, yo estuve en San Francisco y cualquier recuerdo de ese viaje ya me hace suspirar, ¡cuánta melancolía! Si tienes la oportunidad, tienes que ir, seguro que te encanta :)

    Sobre la mani, decir que me ha encantado es quedarse corta, ¡qué maravilla!
    Ay, ¡menudo puente más amoroso! <3

    Un besazo, reina! Y deseando ver más manicuras de las tuyas :D

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de manicura!!! Te ha quedado genial el conjunto del paisaje además el puente te ha quedado genial, buena manera de juntar dos retos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta la manicura!! Opino como Estefanía, ¡no podías escoger una mejor para retomar el blog! ♥ Ojalá hagas pronto ese viaje y nos lo cuentes :D

    Un besazo enorme bonita

    ResponderEliminar
  5. Pues no está nada mal, tengo que decírtelo, yo también estaría contentísima con estas uñas en mis manos ^-^ como te dicen por aquí arriba, qué buena idea para juntar dos retos, sí señorita!
    Mi sueño es... Viajar a El Cairo ❤️¡Algún día!
    Besinos

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...