Páginas

domingo, 15 de diciembre de 2013

NOTD: Manicura de muñeco de nieve

Seguimos con el Gran Reto de la Navidad, ¡y cada vez estoy más emocionada y nerviosa! Ay, que ya no queda nada para estar todos juntitos con nuestras familias poniéndonos hasta arriba de comida rica, rica, de cantar villancicos, tocar la pandereta, ponernos todas/os guapas/os, emocionarnos, ilusionarnos y, la parte feota, echar de menos a aquellos que ya no están presentes, pero que siempre estarán a nuestro lado. Me pongo muy tontorrona con este tema porque, aunque se les eche siempre de menos, es verdad que en Navidad es como si se les echara en falta un poquito más fuerte...

Pero bueno, no me quiero poner sentimentaloide ni poner triste a nadie, ¡que la Navidad es una época de felicidad y de alegría! Incluso cuando los tiempos han estado más difíciles, siempre me ha hecho muy feliz esta época, es como si las penas, por unos días, no existieran...aunque siguieran estando ahí. 

Volviendo al reto, esta semana le tocaba el turno al muñeco de nieve típico de una Navidad blanca que yo, al menos, no tengo nunca, jajajaja. Es una manicura muy sencilla y muy divertida. Si en vuestras ciudades tampoco nieva, es una buena forma de acercaros un poco más la nieve :P.
Además de sencilla, es una manicura que puede hacer cualquiera, ya que sólo requiere una dotting tool o cualquier otro objeto con el que se puedan hacer puntos (ya sabéis: la cabeza de una horquilla, un alfiler, un bolígrafo que ya no pinte, etc...). 
Lo primero es pintar las uñas de un color oscuro, para que resalte más el blanco y para que dé la impresión de que estamos en una fría noche de invierno. El que yo elegí es un precioso azul oscuro de Deliplus que ya os enseñaré en la sección de swatches porque me dejó totalmente enamorada. 
Una vez que el esmalte base esté completamente seco, con lo que tengáis para hacer puntos, dibujáis un círculo grande en la uña del dedo anular y le vais dando la forma que creáis mejor para el cuerpo del muñeco. Luego hacéis otro círculo arriba para la cabeza. Ya que estáis con el esmalte blanco, en el resto de uñas hacéis una especie de francesa que simule un suelo lleno de nieve amontonada y luego dibujáis varios puntos de diferentes tamaños para que dé la sensación de que está nevando. Podéis añadir si os apetece algún copo detrás del muñeco :).
Cuando hayáis terminado con el paisaje nevado, con un esmalte negro le hacéis los ojos y la boca al muñeco. Limpiáis bien la herramienta y hacéis una rayita naranja a modo de nariz y con el esmalte rojo, una bufanda para que no pase demasiado frío. Termináis con el verde (o el color que más os guste) y los botones del traje del muñeco. Una buena capa de top coat para que vuestra manicura brille y dure más y, ¡listo! Ya tenéis vuestra manicura invernal.

No os voy a engañar, no es una manicura que se haga en media hora, es bastante entretenida, pero se pasa muy bien haciéndola :D. Yo os animo mucho a que la hagáis porque queda realmente bonita y seguro que no pasa desapercibida, ¡os lo prometo!
¿Nieva en vuestras ciudades? ¿Habéis hecho alguna vez un muñeco de nieve?

He usado:
Azul: Deliplus - nº 68
Blanco: Leticia Well - nº 403
Negro: Sally Hansen Xtreme Wear - nº 24 Black out
Rojo: Essence Guerrilla gardening - nº 04 Floral glam
Naranja: RARE Nails - nº 041 Carrot cake
Verde: Deborah Milano - nº 24 Jumper green



19 comentarios:

  1. Te ha quedado esta manicura monisima, que salao el muñeco de nieve. El azul que has usado de fondo es una pasada.. Gracias a Dios en mi ciudad no nieva jejeje.. odio el frio, pero a unos 22 km en la montaña si que suele nevar y alli si que he hecho muñecos de nieve. La manicura muy bien explicada... un 10..! Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues yo todo lo contrario, adoooooooro el frío, el invierno... ¡y la nieve! Aunque ésta a la larga llega a ser bastante coñazo... u_u.

      Me alegro de que te haya gustado la manicura :D.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Jijiji me encantaaaa! La semana pasada también hice un muñequito de nieve ^^ pero lo hice sobre tono azul bebé para hacerlo todo mucho más suave, y dije "podéis probar con un azul más marino" pensando en nieve fuera de casa en una noche en la que estamos tosos reunidos frente al fuego ... Lo que has hecho tú vaya!!! Me encanta, y la nieve cuajando en el suelo también :)

    Ya sabes que por Madrid es raro que nieve y cuando lo hace, por poco que sea, se pone todo el mundo como loco. A mí no me gusta xD me pone nerviosa


    Me ha gustado mucho el nivel de detalle y la limpieza del muñeco :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj en Madrid siempre nieva cuando yo no estoy :(. A mí me encanta la nieve, aunque sí que es verdad que puede ser un coñazo para el que no vaya a estar tirado en el sofá... pero, ¿y lo divertida que es? Jajajajajaja.

      Ya vi tu muñequito, era super gracioso con su sombrerito <3.

      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Por desgracia yo tampoco he tenido en mi vida una blanca Navidad...de Cádiz teníamos que ser jajaja. El azul de Deliplus me parece precioso... ¿Llegará el día en que haga un muñeco de nieve? chan chan chan... a saber jajaja
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá llegue el día en el que hagas el muñeco de nieve! Es muy divertido :D. Y, si te referías a en las uñas, pues... ¡también es muy divertido! Jajajajaja.

      El azul ya os lo enseñaré, ya... maravilloooooso.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Qué bonita, en mi ciudad nunca nieva, y tienes razón, es una buena forma para acercarnos a la nieve. Yo solo veo la nieve si voy a mi pueblo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como no tengo pueblo al que ir... jajajajajajajaja. Muchas gracias ^^.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Ayyy! Me encanta!! Yo el otro día me hice una con fondo rojo y me pinté estrellas de nieve! Me quedó muy chula y seguro que la repito. Te la enseño por si te inspira para alguna más del reto. http://instagram.com/p/hGGIbmPe6p/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala qué bonitas! Me encanta, y el rojo que usaste es precioso <3. Tengo pendiente hacer una con escarchas, ¡sí! Llevo tiempo queriendo hacer una :D.

      Un besote.

      Eliminar
  6. Hmmm, cómo me gusta la nieve. Te ha quedado muy mono con ese azul de fondo. Qué bonitas, niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí también me gusta mucho la nieve, <3 jajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  7. De todas las decoraciones navideñas, esta es de mis preferidas. Nunca he hecho un muñeco de nieve, y esto es porque en mi ciudad natal no nieva nada... y aquí en Madrid solo hay nieve suficiente en la sierra, y ya me veo un poco mayor. Es una asignatura que tengo pendiente.

    La manicura que has hecho es una monada! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues es super divertido hacer un muñeco de nieve, de verdad :D. Ya ves, en Cádiz tampoco nieva, pero de peque vivía con mi padre en la sierra de Madrid y allí me ponía las botas, jajajajajaja. Si tienes oportunidad, te lo recomiendo, que la edad no importa :P.

      Muchas gracias, guapa ^^.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Que super cuqui!!!
    El color del fondo es precioso, y me gusta mucho cómo resalta el muñeco de nieve. Una monada!
    Yo nunca he hecho un muñeco de nieve, ni siquiera he visto nevar T_T Pero bueno.. Es lo que tiene vivir en una ciudad como Valencia jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues viaja a algún sitio de nieve! Es super emocionante ver nevar... <3 Ojalá puedas verlo algún día :D.

      Me alegro de que te guste la mani ^^.

      Un besote.

      Eliminar
  9. ¡¡Qué supercuquiiiiii!! Ay es tan mono que me quiero morir jajajaja me encanta el azul.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado!!! En mi ciudad tampoco hay nieve :( El azul que has utilizado me ha gustado mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...