Páginas

viernes, 8 de noviembre de 2013

The Versatile Blogger Award

La entrada de hoy no tiene nada que ver con el nail art, ni con nada que se le parezca ("Vaya, por el título no me había dado cuenta, gracias por la aclaración" diréis, jajaja). Resulta que Patrizia de De Madrid a Córdoba pasando por tus uñas me ha nominado a este premio en el que tengo que contar siete cositas sobre mí....y yo soy muy egocéntrica y me encanta darme a conocer, así que... no he podido resistirme :P. 

Muchas gracias a Patrizia por la nominación ^^. No sé si os habéis pasado por su blog o no, pero os lo recomiendo. Es una chica que empezó también hace muy poquito y ya podéis ver en sus manicuras cómo ha ido evolucionando de una manera super rápida, tanto en la técnica, limpieza y las fotos. Además enseña siempre unas manicuras super chulas :).

[Edito] ¡Me acabo de dar cuenta de que Teresa, de Be expressive también me nominó! ¡Muchas gracias, Teresa! :) Una de las cosas que más me gusta del blog de esta chica es el diseño, ¡es precioso! Todo blanquito y elegante... ¡como las manis que hace, super elegantes! Además, acaba de empezar, como quien dice, y no veáis las cosas que enseña ¡y las fotos que hace! Lo tiene todo controlado al detalle :).

Tendría que nominar, además, a otras quince bloggers, pero me temo que no voy a poder ni acercame a las quince, porque la mayoría ya han sido nominadas al mismo reto y ya lo habrán hecho...así que espero que no importe que sea alguna menos :P.

Dicho esto...



1. El que haya leído el apartado del blog "Yo, moi, me" ya lo sabrá, pero para todos aquellos que no lo hayan leído... tengo un amor desmesurado por los animales, especialmente por los gatos. Puedo pasarme horas mirando fotos de bichillos peludos (o no tan peludos) sin aburrirme y no pararía de decir "Aaaawww" en ningún momento. Si por mí fuera, metería en casa a todo aquel animalillo que me encontrara por la calle, pero de momento no puede ser (de momento... *risa malvada*). Como amante de los animales, estoy totalmente en contra de la tauromaquia, la peletería, la caza y de los galgueros. Para mí, las personas que se dedican a este tipo de prácticas no merecen ningún tipo de respeto. Es más, creo que merecen todo el desprecio del mundo. Tengo dos gatitas, Guapa y Pancha, a las que adoro con todo mi corazón y sin las que no sería capaz de vivir ahora mismo... 



Pancha muy señorona en mis apuntes de inglés y Guapa rogándome que le abra la puerta de mi habitación n_n


2. No me gusta la gente. La gente desconocida, quiero decir. Cuando voy en el bus, por ejemplo, odio que la persona que se siente al lado mía me toque (incluso que me roce), me pone muy nerviosa. Tampoco me gusta nada que me hable alguien a quien no conozco (la típica abuelita en la parada del bus, por ejemplo) o que me hablen cuando llevo los auriculares puestos (aunque creo que esto nos pasa a todos, xD). Tampoco me interesa mucho conocer a gente nueva. Esto no quiere decir que si se da la ocasión vaya a rechazar a todo el mundo, ni nada por el estilo, pero no seré yo quien dé el primer paso para entablar conversación o charlar con alguien. Esto igual me resta popularidad por aquí, pero es algo que me caracteriza muchísimo y de lo que no estoy ni avergonzada ni arrepentida (obviamente). Soy una persona sociable en redes sociales, pero no soy realmente una persona ni social, ni sociable. De todos modos, creo que hay muchísima gente como yo, por lo que no me considero para nada rara, ni antisocial, ni nada por el estilo. 

3. Me apasiona la música y no tengo ningún tipo de prejuicio con este tema. Y digo esto porque es muy común el debate de "¿Qué es mejor, la música independiente o la música comercial?", es una pregunta que nunca me he planteado y que, sinceramente, me importa muy poco su respuesta. En mi opinión, la música es algo para disfrutar, para sentirse bien y para evadirse en algún momento dado, y eso te lo puede proporcionar la música más independiente del universo o Pablo Alborán (yo no le escucho, no), es todo una cuestión de gustos. Yo disfruto muchísimo con la música y creo que mi gama de estilos es bastante variada. Escucho música independiente y música comercial y siempre hay canciones que me crean un cosquilleao en la barriga o que me pone los pelos de punta y, para mí, eso es lo importante. Mi grupo favorito es, ha sido y será La Oreja de Van Gogh, por todo lo que he vivido escuchando sus canciones y por toda la gente maravillosa que he conocido gracias a ellos, pero eso no me quita el escuchar, por ejemplo, a Marilyn Manson, cuyo "Holly Wood" me parece una auténtica obra de arte; o a The Velvet Underground y su "All tomorrow's parties", que descubrí gracias a Amaral (mi otro grupo favorito del universo) y que me pone la piel de gallina cada vez que la escucho. En resumen, me gusta LA MÚSICA, en todas sus vertientes (unas más que otras y depende en qué momento, claro).

Con Xabi, de LOVG, un día muy especial para algunos fans "vips", y con Amaral, la primera vez que les conocí y que le solté a Eva un "Dios, qué guapa eres". Fue el año que me recorrí media España de concierto en concierto de Amaral :''' ).


4. Siempre digo que me equivoqué de fecha al nacer, porque me hubiera encantado muchísimo vivir en otra época, otro momento histórico que no sea éste. Siempre he sido muy fan de la movida madrileña de los 80, me encanta todo lo relacionado con ella: el cine, la música, LA ESTÉTICA...me parece que es un movimiento que representa a la perfección el cambio por el que estaba pasando el país y la rebeldía de los más jóvenes. Me considero una persona bastante reivindicativa (aunque últimamente sí que he estado muy parada en ese asunto...) y creo que una de las mejores maneras de reivindicar algo es a través del arte, la música y la moda (entre otras...). Me encanta esa "desobedencia" de la gente que formó parte de este movimiento, ese "ser diferente" (que sí, que entre ellos eran todos iguales, bla bla bla), el no guiarse por la norma, el "me da igual lo que pienses de mí". Grupos como Parálisis Permanente, Alaska y Dinarama (y Pegamoides), Kaka Deluxe... ¡ay, la movida! Si no la habéis visto, os recomiendo la película "El Calentito", inspirada en esta época y en la que se refleja muy bien cómo se vivía y lo que pasó el 23-F. Bueno, y también me gustan muchísimo los años 20-30 y los 50-60-70 :).

5. Soy una mitómana empedernida. Me obsesiono con mucha facilidad con la gente famosa y me encantaría conocer a todas las personas (bueno...en su 98% mujeres... jajaja) a las que admiro. Cuando me da por una celeb soy capaz de aprenderme su vida y su trabajo en unos días, ya que lo único que hago es leer y leer y leer sobre esa persona. Entre mis women crush se encuentran Nicole Kidman (mi actriz favoritísima de siempre), Zoeey Deschanel, Lauren Graham, Lisa Edelstein o Eva Amaral. Para conocer a Lisa Edelstein bajé desde Rouen a Madrid para ir a "El Hormiguero" cuando fue ella...porque no podía perderme esa oportunidad por nada del mundo (eternamente agradecida a Anna y Patri). En el momento en el que tenga dinero y pueda permítirmelo, no sé de lo que seré capaz de hacer por ver a alguna de mis celebs aunque sea a metros de distancia...

Con Patri y Anna en la puerta de El Hormiguero (espero que no me maten...)

6. Me ilusiono muy fácilmente y con las cosas más simples del universo. Es muy sencillo hacerme feliz, lo que me parece que es algo bastante bueno. No puede decirse que sea una persona alegre o risueña (como diría mi madre "no soy un cascabel"), pero sí que es muy sencillo hacerme sonreír y emocionarme. Por ejemplo, me encanta que me regalen cosas, pero cualquier cosa: un boli, una libreta, cualquier cosa de comer (que me guste, claro, jajaja), una goma del pelo... ¡me da igual! Con cualquier cosa se me hace feliz. Por ejemplo, una vez la madre de mi novio me regaló una vaquita SUPERMONA antiestrés, de propaganda de un medicamento, y fui super feliz; o una vez mi madre me trajo un imán con la foto de un gatito en el que pone "Hogar es donde está tu gato" y casi lloro (ah, eso es otra cosa sobre mí... que lloro con cualquier cosa). Los pequeños detallitos son los que más ilusión me hacen :). 




El imán (con Woody y Hamm <3) y la vaquita en cuestión.






7. Duermo con mis peluches (y no me da vergüenza contarlo). Para mí son como animalitos de verdad, con sus sentimientos y sus pensamientos. Me encantan, me encantan mucho y siempre quiero tener más y más y más... soy muy infantil en ese aspecto (y en otros... n_n) y no creo que vaya a ser algo que cambie a corto plazo. Me da mucha pena deshacerme de los peluches y hay algunos que los tengo desde que ni siquiera tenía uso de razón. Para mí son muy especiales. No sé si seréis fans de "Toy Story" (yo sí, como veis jajajaja), pero me siento super identificada con la historia de Woody y Andy. Para mí no son sólo juguetes, por eso no los trato como tal. Mis peluches no los toca NADIE y mucho menos un niño pequeño (por muy primo mío que sea). Me gusta mucho moverlos y ponerlos en posiciones que parezcan que están hablando los unos con los otros... no sé, son tan tiernos :' ). Tengo una perrita dálmata, Penny, que es mi peluche favorito de la vida. Me la regaló mi padre cuando yo tenía unos 5 años y es muy especial para mí (es mi Woody). Si le aprietas la barriga, ladra y tiene una colita muy graciosa n_n. Penny me acompaña a todos lados, me la llevé de Erasmus y, estando allí, me la llevé a los diferentes viajes que hice. Lleva conmigo toda mi vida y estará conmigo el resto de vida que me queda ^^. Está un poco sucia porque me da pena meterla en la lavadora o lavarla a mano, porque luego tengo que colgarla de las orejas :(. Esto puede pareceros insoportable a más de un@, pero es algo muy mío (y además de verdad...). A otr@s puede que os parezca tierno :P. 

Aquí Penny en el Atomium de Bruselas 


Y esas son las siete cosas sobre mí :). Aún hay muchas más, pero ya os las contaré en otro momento :P. Espero no haberos aburrido en exceso, he intentado hacerla más amena con las fotitos :P.

Las chicas a las que nomino son:





22 comentarios:

  1. Jajajaja justo te nominé yo antes de ver el comentario!!! Me encanta lo que cuentas de ti, me siento bastante identificada. No a los prejuicios en la música!!!!! Que más da lo que escuche una persona? Lo que importa es lo que le haga sentir. Y lo de los peluches me parece más tierno que otra cosa!!
    Es horrible cuando se te sienta alguien al lado en el bus... Lo odio!!

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dí que sí! ¡Que viva la música en toda su amplitud! Jajajajajajaja.
      Los peluches creo que son la marca de mi persona, literalmente... ojalá todo un ejambre de animalicos de peluche... tiempo al tiempo, jajajaja.

      Y sí, es lo peor que se te sienten al lado en el bus, pero ya no es sólo eso, sino que la persona que se te siente al lado...te hable, o te pregunte, o te cuente... ¡¡que me dejes!! Jajajajajajaja.

      Un besito.

      Eliminar
  2. ayyy cielo que entrada mas bonita... me encanta lo que cuentas y como eres, coincidimos en muchas cositas... yo tambien adoro los gatos :) Mil gracias por nominarme a este premio , si te digo que ya me han dado el premio y en mi entrada te doy el premia a ti tambien jajjajjaja... lo que pasa que tengo la entrada preparada pero no la he publicado. En unos dias cuando la publique ya te avisare, pero bueno como ya tienes el premio quedamos en paz. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja parece que nos comunicamos con telepatía :P
      Me alegro de que te haya gustado la entrada y de que tengamos cositas en común ^^. Es muy guay esto de ir conociendo un poquito más a las que formamos este grupito :).

      Un beso.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Teresa, es genial!
    Muchas felicidades por el premio!! me ha gustado mucho leer tus respuestas
    ♥♥♥♥
    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada jaja
    Las gatitas son preciosas, por dios <33333333 creo que me he enamorado de ellas jaja
    Y coincido contigo en la mayoría de las cosas, me acuerdo que me dijiste que te gustaban MCR y todo ajajaja
    El peluche es super mono eh <3

    Y muchas gracias por todo eso que escribiste de mí, si es que eres adorable <3333333

    Un besazo enoooorrrme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te hayas enamorado de Guapa y Pancha, son las gatas más bonitas que hay sobre la faz de la tierra... ¡¡que se entere todo el mundo!! Jajajajaja. Ay, las echo más de menos... T____T.

      ¡Sí! MCR me gustaron muchísimo en mi época... ¿cómo decirlo? ¿Emo? ¿Punk? ¿Gótica? No sé, una época de éstas oscuras por las que pasamos la mayoría de nosotras, jajajajaja. Cuando los escucho hoy en día me entran cositas en la barriga, ya te dije, sobre todo con Helena...esa canción tiene algo que me vuelve loquísima, xD.

      Mi Penny es adorable *-* no sé cómo se puede querer tanto a un muñeco, jajajaja.

      ¡Todo lo que digo es cierto! :)

      Un besote.

      Eliminar
  5. Jajajaja me encanta leer este tipo de cosas, siempre se descubren cositas nuevas de las bloggiamigas ;) coincido con el odio irracional a la gente en el transporte público, yo no sé si habrás cogido el metro en Madrid capital a hora punta, creo que no sobrevivirías xD mis amigas y mi novio conocen a la perfección mi término "no me gusta que invadan mi esfera vital"; odio que me toquen los desconocidos!!!

    Y tb me hacen ilusión los miniregalos, si me vieras cada vez que mi madre me trae calcetines cuquis...

    Me alegro de coincidir en esas cosillas contigo, lo de tu obsesión por las celebrities me ha encantado xD besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puf! ¡No me hables del metro de Madrid en hora punta! Madre mía... hice allí primero de carrera y cogía el metro todos los días a las 7.30 de la mañana... ¡qué horror! ¡Y qué asco! Madre mía, tan temprano y la gente ya apestando a choto, ¡por dios! Jajajajajajajaja.

      Es que los miniregalos son en realidad los que más ilu hacen porque son los que no te esperas :D.

      Sí, hija... soy lo peor con las celebrities...si supieras lo harta que está mi madre mí, que cada dos por tres le estoy contando cosas de alguna de mis obsesiones y ella me tiene que escuchar con cara de "de verdad... es que no me interesa", jajajajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Vaya montonazo de cosas has contado! Me encantan esos gatos, oh! yo no soy mucho de animales (des de pequeña que soy de esas q le dan miedo xD sisi.. tela) pero des de que mi hermano tiene un perro precioso que ahora les he cojido más cariño y me los miro por la calle con otros ojos!! :D
    Lo de la gente.. jajajajaj estoy contigo también xD Y con lo de que te ilusionas fácilmente con cualquier cosita.. yo soy igual!! xD Es que con poco somos felices! A mi me ponen unas palomitas dulces de colores y me muero xD cualquier cosita es mucho ya!
    Respecto a los peluches.. yo no tenía antes, pero des de que mi novio me regaló 2, no los puedo sacar de la cama, tengo que dormir con ellos xD son tan kukis! jajajjaja

    Un besazo preciosa!
    Y felicidades por la nominación! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que cuando me enrollo...
      Oh, ¡un perriiiiito! Yo siempre me giro cuando veo algún perrito por la calle, le digo "¡hola!" jajajajaja, me encantan los bichillos, los quiero todos :(. Y cuando veo un gato callejero, me voy detrás de él llamándole para poder acariciarle... xDDDD.

      Es que los detalles pequeñines son los mejooooores :D Además de recibirlos, también me gusta mucho hacerlos :D.

      Ojalá tuviera yo sólo dos peluches... jajajaja ahora mismo estoy durmiendo con 5. ¡¡5!! jajajajajaja, soy lo peor u_u.

      Un besito guapa.

      Eliminar
  7. A mi tambien me encantan los animales y en particular los gatos.Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita entrada! Debo decir que igual aluciné un poco con lo de los peluches, pero se ve que eres una persona tierna y tranquila y eso me parece algo bueno. Con lo de mitómana me quedé media perdida, porque mitómanos son los mentirosos compulsivos...así que no sé si será una forma de llamarlo allá en España o qué a los que les gusta la farándula, pero bueno, revísalo igual.
    Gracias por la nominación, obvio que contaré algunas cositas sobre mí, como mi amor que también comparto por los animales y en especial por los gatitos ♥
    Un abrazote!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Natalia! :)
      Normalmente todo el mundo suele alucinar con mi obsesión por los peluches, jajajajaja. Creo que es algo muy mío y que no creo que sea capaz de cambiar nunca... ¡me gustan demasiado!
      ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! No sabía que "mitómano" era mentiroso, ¡qué gracia! Jajajajaja, sí, aquí en España también es una persona que es muy exagerada con alguien famoso :) (según el diccionario de la Real Academia [que lo he buscado, no fuera a ser que estuviera yo equivocada y me haya puesto de mentirosa compulsiva, jajaja] "Tendencia a mitificar o admirar exageradamente a personas o cosas", ¡esa soy yo! xD).

      Un beso.

      Eliminar
  9. Adoro a los animales. Me encantan. Tengo una perra y ardillas y en mi chalet muuuuchos gatos jajaja (Unos 16) Hacen mucha compañía, y creo que me gustan demasiado. No pienses mal xD En el sentido de que siento más compasión por un perrete/gatete abandonados que por una persona indigente, por ejemplo. Porque no me gustan mucho las personas, y en este sentido, soy un poco antisocial, o mejor dicho, poco sociable.
    Me encanta que me hayas nominado. Muchiiiisimas gracias, guapa ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes ser más como yo? JAJAJAJAJAAJA. A mí también me da mucha más pena un animal abandonado que una persona indigente. Es más, me acuerdo que cuando pasó lo del tsunami en Japón (o ahora con el desastre de Filipinas), lo primero que pensé fue "¿Y qué pasó con los animalitos? :((((((((((((". Que no se me entienda mal, me parece horrible lo que tuvieron que pasar todas esas personas y me da mucha pena, pero me parece que los animales están más indefensos ante esas cosas porque no saben qué es lo que está pasando... o eso creo yo. Igual luego resulta que son los más listos y los que menos problemas tienen... jajajajaja.

      ¡¡Que vivamos los anti-sociales!! :) jajajajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  10. Maria soy Sonsoles de El matetín de la señorita Sonso, ya tienes en mi blog la respuesta a tu premio. Mil gracias de nuevo por pensar en mi blog, besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhhh.. y que sepas que como ya te dije tambien estas nominda a este mismo premio ya que yo hice la entrada antes de que tu me dieras el premio.. como tu ya tienes la entrada hecha estamos en paz. Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  11. Adoro estos momentazos de egoblogger, aunque es apalabra me parece feisima, jolin.
    Me parece imprescindible en un blo que no se trate única y exclusivamente el tema en el que está especializado. vaya rollo los post que me cuentan solo cómo han hecho el nail art, porque la mayoría de las veces ya me lo imagino al verlo en las fotos.

    Sin embargo tu blog tiene mucha personalidad igual que tú. Me han gustado tus opiniones sobre música. Yo opino igual, aunque em encantaría saber algñun grupo independiente de esos que te gustan!
    Y yo también hubiera sido feliz viviendo en la movida madrileña, soy super fan de todos esos grupos y de la estética.

    :)

    Espero que sigas introduciendo cositas de ti en tus post día a día. Un besazo guapa y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Teresa, muchas gracias! :) Me alegro muchísimo de que te guste. Siempre hago este tipo de entradas con un poco de miedo por si no interesa, pero creo que tienes toda la razón del mundo y yo intento hacer el blog un poco más ameno... estoy pensando en añadir alguna que otra entrada de vez en cuando con algún outfit o con alguna review de algún producto de belleza en general... pero creo que aún me queda mucho que aprender para eso :P.

      Si te digo la verdad (y sin que sea peloteo :P) significa mucho que una chica como tú, con un blog como el tuyo (¡que incluso has sacado un libro sobre el tema!) me haga comentarios como este en mi blog, me anima mucho ^^. ¡Muchas gracias!

      Pues mira, grupos así más independientes (aunque realmente no creo que puedan clasificarse como tal, ya que en sus países de origen son bastante conocidos) que me gustan son The Shins, Feeder, Maximo Park, Two Door Cinema Club, Vampire Weekend me-en-can-tan, The Rescues (éstos sí que son indies, que tuvieron que recurrir al crowfounding para sacar su último disco, jajaja), The Vaccines. Bon Iver, City and colour, Kings of Convenience, Matt Ward...y en el panorama nacional pues Love of Lesbian (no sé si se les puede considerar ya indies... jajaja), Miss Caffeina, Supersubmarina, Marlango, Zahara, Dorian... y también me gusta muchísimo la música de los 70, en plan Fammin' Groovies, The Who, The Clash... :) Creo que puedo decir que tengo un abanico de opciones bastante amplio en cuanto a la música, jajajajaja.

      Un besazo Teresa :)

      Eliminar
  12. muchas felicidades por el premio. asi empiezo a conocerte de entrada :) ya que soy nueva.
    igualmente te invito a mi lbog:) que además estoy de sorteo. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...