Páginas

viernes, 2 de agosto de 2013

NOTD: Manicura Hot Pink con detalle

En la entrada del miércoles os dije que os iba a hablar de uno de los esmaltes de la Tribal Summer de Essence, concretamente del número 02 Inti Inka. Es un amarillo pastel con un ligero toque de naranja melocotón. En el bote es precioso, desde luego, pero a la hora de aplicarlo es una pesadilla. Al menos a mí me lo ha parecido. No me ha gustado nada, es malísimo, salen pompas al instante de aplicarlo (incluso habiéndolo tenido toda la mañana en la nevera...) y además es imposible de fotografiar, así que he tenido que pasar al plan B. 


Las que me seguís por Twitter sabéis que últimamente estoy luchando una batalla interminable contra las pompitas que salen mientras se seca el esmalte. Este problema empecé a tenerlo justo cuando empezó el calor (otro motivo más por el que odio el verano...) y cada vez va a mas, así que probablemente las próximas manicuras que os enseñe sean o en manos ajenas o extremadamente sencillas, para que, si salen pompas, no se estropee un trabajo que me haya requerido mucho tiempo (y también por comodidad, ya que últimamente me maquillo y desmaquillo las uñas unas 5 veces para intentar evitar lo máximo posible las burbujitas). Lo he probado todo: quitar la grasa de la uña con quitaesmaltes, vinagre o alcohol (sí, he probado los tres), limpiarme bien las uñas con el cepillo, limarlas hasta dejarlas lisitas y, por último, meter los esmaltes en la nevera un rato antes de hacerme la manicura. Ésta última (junto con las gotas de secado rápido de Essence) parece ser la que mejor resultado me ha dado, ya que al poner el color base, no me han salido burbujas...el problema ha sido el top coat, que sí que me las ha dejado, así que estoy deseando que llegue mi Poshé, a ver si lo soluciono mejor.

Y os cuento todo esto porque es el principal motivo de la simplicidad de la manicura de hoy. Es extremadamente fácil de hacer. Y muy rápida. 


Ya os hablé de la marca ELIE Colors y, una vez más, me ha dejado enamorada. Este rosa es el número 412 y es simplemente magnífico. Es un rosa fucsia flúor (que no se aprecia en la foto...). Es lo que se conoce como hot pink y resalta muchísimo en las manos. Aunque os parezca que puede parecerse al Mission Flower de Essence que os enseñé el miércoles, es realmente bastante más fuerte. Además es muy fácil de aplicar y cubre perfectamente en dos capas. Precioso, en serio. 


Para los círculos a modo de tachuelas (estoy esperando una mercancía de tachuelas... juas juas) primero dibujé con una dotting tool mediana el círculo en azul. Cuando se secó, con la siguiente herramienta más pequeña, puse el dorado. De éste tuve que dar dos capas porque, como os dije en la review, no cubre mucho. 

Si no tenéis dotting tool, los puntos los podéis hacer con las cabezas de las horquillas del pelo o con la cabeza de algún alfiler. 
 
El resultado será el mismo :). Eso sí, limpiad lo que uséis cada vez que hagáis un punto, porque sino os irán saliendo cada vez más grandes. 


Personalmente, pese a ser muy simple, creo que esta manicura es realmente bonita y, sobre todo, muy elegante. Podéis jugar con la combinación de colores que queráis, dependiendo de la ocasión en la que queráis llevarla, y seguro que no pasáis desapercibidas :). 

¿También vosotras habéis tenido problemas con las burbujas en verano? ¿Creéis que, igual, es un problema de mis uñas? ¿Qué os parece esta manicura tan simple?

Achuchoncitos y apretujones. 


11 comentarios:

  1. Todos los trabajos de María son una maravilla. Llevamos siguiendo desde hace unas semanas el blog y sus diseños nos tienen encantados en la asociación.

    Desde la Asociación Animos de Tarifa queremos mandarle un fuerte abrazo a María, es un ejemplo de superación y creatividad. En nuestra asociación tenemos las puertas abiertas por si quiere hacer otro tipo de actividades diferentes a la manicura. Esperamos que se anime y la veamos pronto por aquí. Estamos en la calle San Sebastián 47 (Tarifa), aquí tienes tu casa.

    Un saludo a María.
    Asociación Animos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya puedes respirar tranquila que ya tienes tu Poshé ^^ jajaja A ver qué tal te sale! Ojito con las capas demasiado gruesas de Poshé! que yo por bruta me han salido pompas... (me lo merezco xDDD poooorrr tooontaaa lalala )

    La manicura te ha quedado muy bonita :) Yo me hice una parecida en roja pero en vez de puntitos usé brillantes de swarovksi en negro, muy femme fatale jajaja Estas son más lindas, y además mejores para verano por el rosa vivo tan bonito ^^ Aun no me compré ningún esmalte de la marca, pero bueno, ya los tengo ubicados :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me ha dado el cartero esta mañana, jajajaja.
      ¡Te ha castigado el señor, hala! jajajajaja

      La verdad es que sí que me gusta mucho, es muy sencilla, pero no sé, es bonita, xD. Cuando te compres algún esmalte ya me comentarás :) Yo hoy casi caigo en otro, pero me he conseguido controlar... jajajaja.

      Un beso guapa :).

      Eliminar
  3. Yo creo que el problema de las pompitas pasa porque los esmaltes están demasiado espesos. Cambia de marca o añade en el esmalte un chorreón de quitaesmalte para que se ponga más líquido. También puede influir que las tengas pintadas sieeempre. A las uñas hay que dejarlas respirar!

    Un besito, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de cambiar de marca da igual, me pasa con TODOS los que tengo (y mira que tengo marcas... jajaja). Tengo claro ya que es por el calor, porque al meterlos en la nevera no me salieron...¡a ver si va el verano!

      Y sí, lo de tener pintadas sieeeempre me lo han dicho ya, pero mi problema es que, si no me las pinto, me las muerdo (me las he mordido tooda mi vida). Todo lo que soy capaz de estar sin pintarlas es 1 día, 2 como mucho. Pero sí que lo hago de vez en cuando (muuuy de vez en cuando... jajaja).

      Un beso :).

      Eliminar
  4. Que rosa más chulo!!! Me recuerda a el tipico rosa barbie que me vuelve loca!! muy buena idea lo de los puntitos con las orquillaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es aún más chulo en la realidad! Te lo aseguro, es que la cámara no ha sabido captar todo su encanto...

      ¡Sí! Así empecé yo antes de comprarme las herramientas, con las horquillas :D Es muy sencillo y una buena forma de empezar :D.

      Un besito :D

      Eliminar
  5. me encanta!! es súper híper mega sencilla pero tiene un toque ultra glamuroso, espérate tú que no haga algo similar <3 <3 <3 el rosa es encantador ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! :) Te animo a hacer algo así :D.

      Un besito :)

      Eliminar
  6. Muy divertida tu mani, es sencilla, pero perfectamente combinable y muy cuca ;) Ya me contarás qué tal con el Poshé! un beso

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...