Páginas

viernes, 23 de agosto de 2013

NOTD: Manicura de flores de acuarela

Este es realmente el diseño que intentaba hacer cuando me salió la manicura de la cristalera. Nada que ver, jajaja.

Esta manicura es más bien primaveral, ya que son tonos pasteles y, bueno, flores. Ya sabemos que las flores son un tema muy primaveral. Realmente se puede hacer también con colores más cañeros, pero a mí me apetecía algo más dulce. Vi el diseño navegando por Instagram y me enamoró en seguida. Las flores en el original eran más pequeñas y había más, claro, pero a mí me gusta más exagerada, así que hice las flores bien grandes. Sigue quedando muy dulce de todos modos.  


Creo que salta a la vista que es una manicura extremadamente fácil y rápida. No tardé más de quince minutos en hacerla. Lo primero que hay que hacer es cubrir la uña con esmalte blanco (en busca y captura de un blanco decente, acepto sugerencias y opiniones, ¡gracias!). Cuando el color base esté seco, lo siguiente es mojar un pincel de nail art (corto y fino) en quitaesmaltes y, sin escurrirlo, mojarlo a continuación en el color que quieras aplicar y dar toquecitos en la uña hasta que quede del tamaño que quieras. De ese modo, se da el toque "acuarela", como un color aguado. Se repite este paso con todos los colores hasta que quede la uña entera llena de manchas. 

Para el polen de la flor utilicé una dotting tool mediana. Sellé la manicura con una buena capa de top coat (tengo que acostumbrarme a la textura del Poshé, es demasiado espeso u_u) y voilà! Ya está la manicura terminada y lista para presumir :).

Personalmente creo que es una manicura super ponible y super fresca. Me encantan las manicuras que tienen muchísimos colores, creo que favorecen un montón, ¡y más en esta época del año!

¿Habíais probado alguna vez esta técnica? ¿Os gustan los pasteles para el verano? Y, por último, ¿os gusta el nuevo diseño del blog? Es mucho más acorde con mi personalidad, ¡a mí me encanta!


Los esmaltes utilizados son:
Blanco: E. Llorca - nº 2
Verde jade: Rimmel London - nº 045 Misty Jade
Rosa claro: Claire's - nº B93
Rosa oscuro: Essence - Guerrilla Gardening nº 03 Mission Flower
Amarillo mostaza: Eessence - Tribal Summer nº 02 Inti Inka



12 comentarios:

  1. Me gusta, esa técnica le he intentado pero no acabo de conseguirla, me arrastra el esmalte base :(.
    Me gusta el resultado!
    besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¿sí? Qué raro. ¿Igual es que aprietas mucho el pincel en la uña? Prueba a ver pasando el pincel más suavemente, o espera más tiempo a que se seque el esmalte base :).

      ¡Gracias!

      Un beso.

      Eliminar
  2. me parece que te ha quedado preciosa, además, aunque es estampada, al usar tonos pasteles queda más discreta :)

    ResponderEliminar
  3. Una monada! Y el diseño nuevo del blog me encanta! No sé por qué elegimos todas corazones para los blogs de nail art, es que lo amamos con toda nuestra alma!! :) Las dos manis que hasa mostrado me gustan mucho, aunque son muy diferentes. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, síii debe ser por eso, <3. A mí es que me encantan los corazones, vamos. Y cuando vi el motivo dije "tiene que ir en mi blog" jajaja.

      Sí que son diferentes, no sé en qué pensaba cuando pretendía hacer la acuarela y me salió la cristalera, ¡no tienen nada que ver! Jajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  4. El efecto acuarela te ha quedado genial, y la uñ se ve perfecta! :) es cierto q quizá sea algo primaveral, pero es igual de válida en veranito!

    ResponderEliminar
  5. Muy colorida¡¡¡¡ me parece muy interesante la técnica de la acuarela :)

    besoooooooooooooos

    ResponderEliminar
  6. Es de lo más colorida la manicura, se nota que estamos en verano!!
    Me gustan mucho las flores, queda genial y con la técnica acuarela está preciosa :)
    ¡Cuántos corazones de fondo! Igual es too much para mí, pero si que queda mono :D
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que apetece ahora, ¡colores por doquier!

      Jajajaja sí, el fondo puede ser too much para cualquiera (es más, diría que lo es para la gran mayoría de la gente, xD), pero es que es tan mono *-*, jajaja.

      Un beso :)

      Eliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...