Páginas

lunes, 22 de julio de 2013

NOTD: Un guiño a los 60's


¡Buenos días, bellas!

No sé a vosotras, pero a mí me encanta la moda de los años 60. Ropa, decoración, peinados, maquillaje, complementos... ¡todo! Me parecen cosas preciosas, súper originales y extremadamente llamativas. Todo lo que a mí me gusta, vaya. Lo que más podemos encontrar en los estampados de los años 60 (y 70) son figuras geométricas como círculos, cuadrados, etc; y muchas flores grandes y de muchos colores. 

Personalmente, me gusta mucho vestir con vestidos tipo pichi, de corte recto y muy, muy cortitos (ahí, enseñando pierna). Me encantan las gafas de sol hiper-grandes y me encantan los cortes de pelo con las puntas hacia fuera (próximamente quiero ir a la peluquería para eso, precisamente). No es que no me guste la moda actual, que también, pero, no sé, los años 60 son como más... atrevidos, en mi opinión. 

La manicura de hoy está enfocada precisamente en esta moda retro. Hace ya algún tiempo vi la manicura que hizo Noelia en su blog, y desde entonces tengo el antojo de hacer una por el estilo (o igual, jajaja). 

Opté por el estampado de los círculos porque me pareció el más sencillo de reproducir, aunque más adelante me gustaría probar con algún otro :). 


No hace falta fijarse mucho para darse cuenta de que estas no son mis manos. Son las manos de mi madre, que es mi "conejillo de indias" en esto del nail art. En un principio, no estaba muy convencida de cómo se vería el resultado final, pero he de decir que quedó encantadísima (y yo también, para qué nos vamos a engañar). 


¿A que está muy conseguido? Además, es una manicura extremadamente fácil y rápida de hacer. Lo primero que debéis hacer es aplicar un par de capas del color que queráis de base (os haré una review de éste porque me dejó totalmente enamorada y me vi en la obligación de enseñaroslo a él solito), en mi opinión, cuanto más fuerte y llamativo, mejor. Una vez que esté bien seco, con una dotting tool grande (la más grande) dibujáis los puntos negros por toda la uña, tantos como queráis (o quepan en la uña). Cuando los puntos negros se sequen, con una dotting tool más pequeña (yo usé la siguiente a la más grande), pintáis los puntos blancos, de manera que no quede en el centro, sino pegados a algún extremo del círculo negro. Pintad cada círculo blanco mirando para un lado diferente, así queda más divertida :).


Et voilà! Ya tenéis vuestra manicura retro :). Esperad que se seque bien para poner el top coat y darle un buen "chute" de brillo. 


Estoy realmente contenta, porque, además, creo que el color que elegimos de base fue todo un acierto. Queda precioso y es muy adecuado para manicuras como ésta :). Próximamente os subiré algunos swatches. 


Es una manicura facilísima que puede hacer cualquiera, así que, ya sabéis, ¡animaos! Creo que es una buena forma de iniciarse en el mundo del nail art :).

¿A vosotras también os gusta la moda retro? ¿Qué estampado es el que más os gusta? ¿Os gusta el resultado?

¡Casi se me olvida! Ya podéis seguirme en Bloglovin haciendo click en la barrita celeste justo de bajo de "Nailadictas". ¡Así podéis enteraros fácilmente de las novedades!

Los esmaltes utilizados son:
Rosa: Essence (Guerrilla gardening) - nº 04 Mission flower
Negro: Xtreme Wear - nº 24 Black out
Blanco: E. Llorca - nº 2




6 comentarios:

  1. Muy chulas! Me gusta mucho ese rollo de manicura ^^ te ha quedado genial! Me gusta que tu madre sea tan moderna hija... a ver si la mia se anima jajajaja Que sólo quiere que se las ponga a punto y es más aburrido :( Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho, más adelante probaré algún otro diseño :D.

      Pues no sabes el trabajo que me costó convencerla de que me dejara hacerle alguna pamplina en las uñas... siempre me pedía que se las pintara de un color liso hasta que me enfadé y le dije que pa' eso que se las pintara ella, que yo si se las pintaba era para hacerle cosas chulis, jajajajaja.

      Un beso :D.

      Eliminar
  2. Me encanta este mani :) Muy bonito :) Este color Essence es maravilloso :)


    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísima!! Y además tiene pinta de ser facililla. :D
    Muaks :)

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...