Páginas

miércoles, 24 de julio de 2013

ELIE Colours, una nueva marca de esmaltes made in Spain


¡Ya estoy aquí otra vez! 

Normalmente, sólo subo entrada los lunes y viernes, pero le estoy cogiendo gustillo y quiero empezar a subir un día más. Pero tengo un problema, ¡no sé qué subir! Tampoco quiero que se os haga pesado tres días a la semana con tres diseños de manicura diferente, que es lo que pensé en un principio, pero claro, tampoco sé qué otra cosa os podría contar. ¡Dejadme vuestras sugerencias! Os estaré eternamente agradecida (o también podéis decirme "quita, quita, bicho, más entradas no". Lo que queráis). 

Hoy vengo cargadita de fotos para haceros una extensa  review (la que avisa no es traidora...) de esta marca que descubrí por casualidad ayer. 

Ayer salí en modo búsqueda y captura de una rueda de uñas de plástico para hacerme mi paleta de colores. Me recorrí infinidad de chinos (exagerá...) y unas cuantas perfumerías (dos...) y no la conseguí (bendito eBay...). Peeeeeeeeeeeero, en uno de los chinos en los que entré (chicas de El Puerto, es el chino grande que está junto al Aldi) vi un stand LLENITO de esmaltes de colores que me llamaban pidiendo que los cogiera. Normalmente, cuando busco esmaltes en un chino, suelen estar todos desordenados, marcas mezcladas y stands medio vacíos, así que supongo que éste me llamó tanto la atención porque estaba perfectamente ordenado, perfectamente completo y perfectamente puesto en mi camino. El caso (qué pesá...), que me cogí estos tres, por probar. 

Su precio es de UN EURO y, de momento, sólo la venden en los chinos (digo "de momento", porque no la he visto en ningún otro sitio). Quería haceros una review bonita y contaros cositas de la marca y tal, pero es que en internet no hay absolutamente nada, así que mi gozo en un pozo. Lo único que sé es que están hechos en Asturias (paaatria queriiiiidaaa), así que nada, aquí me hallo promocionando el producto español. 

Y me callo ya, que me dan cuerda, y empiezo con  la review propiamente dicha:


Este esmalte es el número 341 de la marca. Es un preciosísimo baby blue de esos que dices "aaaawww!!" cuando lo ves. Ahí en la etiqueta vienen todos los ingredientes de los que se compone (yo veo mucha CI, no sé si eso es bueno o malo, pero no me suena bien). Es un bote de 12 ml y tiene una duración de 24 meses una vez abierto. Para costar un euro, no está nada mal. 

En la etiqueta también dice que es de secado rápido, pero...tanto, tanto no es. Yo diría que es de secado normal (tirando a lento, si me apuras). 


El pincel es de los finos, que ya sabéis que yo no soy muy fan de ellos, pero la verdad es que es muy manejable. En cuanto a la fórmula, me ha parecido bastante buena, la verdad. Es cremosa, sin llegar a ser muy líquida ni muy espesa. La aplicación me resultó bastante cómoda y fácil, cosa de agradecer, ya que hay poner varias capas (tres, en mi caso) para que cubra por completo la uña. Quizá esa es la única pega que le encuentro, ya que, junto con el no-secado rápido, se tarda un ratillo curioso en terminar de pintarte. 

Este esmalte en particular no es extremadamente brillante, con una capa de top coat queda bastante mejor. A continuación os dejo las fotitos sin y con top coat. 



El color no es como sale en la foto. Es un esmalte muy difícil de fotografíar y no hubo manera de encontrar la luz para que saliera el color original. Realmente es un pelín más oscuro a como sale aquí. 


Éste es el número 342. Es un morado oscuro con un subtono gris muy, muy bonito. Creo que es mi preferido de los tres. Las características son las mismas para los tres, así que eso me lo salto.

La fórmula de este esmalte es algo más líquida que la del celeste y tiene un acabado muy, muy, muy brillante. La aplicación me resultó facilísima y con un par de capas finas la uña se cubre completamente. 



Ya véis que no hay diferencia ninguna entre estas dos últimas fotos. ¡Es fabuloso el brillo que tiene el esmalte! Tampoco es fácil de fotografíar, no es exactamente como en la foto, que se nota bastante más gris de lo que es en realidad. El esmalte es más oscuro, más morado. 


Y por último, el dorado. Es el número 292 y no es un esmalte pigmentado, sino que es transparente con muchísimas partículas doradas, lo que hace que sea más un topper que un esmalte para llevar solo. 

También es bastante líquido y fácil de aplicar. Es muy moldeable y se extiende perfectamente por toda la uña. En cuanto a cobertura, cubre poco o nada y no tiene apenas brillo. La capa de top coat, en foto, no le da ningún efecto, o al menos yo no lo aprecio. 



En las fotos llevo tres capas y sigue sin cubrir la uña entera. El color es bastante bonito, es un dorado muy elegante y muy fino, podría quedar muy bonito encima de cualquier esmalte, pero sobre todo encima de uno negro. Para llevarlo solo no me gusta mucho, pero seguro que le encuentro más de un uso. 

En general, esta marca me ha dejado una impresión bastante buena. Creo que ofrece una calidad más que aceptable a un precio inmejorable. Yo la pondría al nivel de Yes Love, sin ninguna duda. Me he quedado muy satisfecha y os recomiendo a todas que la busquéis por todos los chinos de vuestra ciudad hasta dar con ella, de verdad. Además tenía una gran variedad, tanto de colores como de acabados (desde cremoso hasta shimmer, pasando por glitters finos y acabado nacarado). También tenían dos base coats y un top coat

¿Alguna conocía esta marca? ¿Qué os parece? 


14 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que nunca he sido de comprar esmaltes en los chinorris jajaja. Mi hermana compró dos la semana pasada y se animó un poco, pero yo aún ná de ná. Estos esmaltes son preciosos, con colores que desde luego me gustan.
    Si paso por el puerto, me lo anoto. También miraré en chinos grandes como el de Tres Caminos, o el de al lado de Bahía Sur, por si ha suerte...
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo al principio también era reacia a los esmaltes de los chinos. Me compré uno una vez por urgencia (no estaba en casa y si no me pinto las uñas, me las muerdo) y no me gustó nada, olía a pintura de pared que echaba patrás y además luego se despegaba como si fuera base peel off, jaja. ¡Pero todo es investigar! Uso, ya con esta, tres marcas que venden los chinos, las otras dos son Yes Love y Easy Paris, y con ambos he tenido muy buenos resultados :). ¡Y con esta estoy encantada! jajaja

      Un beso :D

      Eliminar
  2. ME quedo sin duda alguna con el morado y el dorado!! No conocía la marca, no sé si estará por Madrid pero miraré en la próxima visita al chino (cosa que no debería hacer porque tengo un problema de adicción) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el morado me trae loquita... jajaja

      Ojalá los encuentres por Madrid, ya me dices :D.

      Un beeso :D

      Eliminar
  3. Qué cucaaaaaaaaaaaaa!!!
    Muy interesante esa gama low cost de esmaltes! la tendré en cuenta, pero no soy muy partidaria de las pinturas de uñas de los CHINOS porque una vez me dejaron las uñas amarillentas y me dio muchísimo asco. Lo mismo esas son de calidad, por favor comenta como se te quedan las uñas tras quitarte el esmalte guapa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad todos (o casi todos) los esmaltes de uñas terminan dejando la uña amarillenta tarde o temprano, te recomiendo muy encarecidamente que uses antes de pintártelas una base coat para proteger la uña, verás como no tienes más ese problema :). Más adelante voy a hacer una review de la base coat que yo uso porque estoy muy contenta y os la quiero enseñar ^^.

      Cuando me quité estos esmaltes tenía la uña perfecta, ya te digo ^^.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Tres capas del dorado????? Yo si me doy dos capas y no cubre, paso de ese esmalte porque si no se te queda una capa ahí to gorda y queda horrible! y más si le pones top coat... metro y medio ya de capas

    Pero son preciosos los colores! Besicoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tres capas...pero por eso, porque más que un esmalte en sí, es un topper para darle un toque bonito a cualquier esmalte de color :). Como un top coat con glitter, vamos ^^.

      De todos modos, si pones capas muuuy finitas, no se te queda la uña tan gorda. Aunque claro, siempre es más engorroso que poner dos capas y listo, a mí también me da rabia no parar de poner capas, jajaja.

      Un beso :D.

      Eliminar
  5. No es por nada pero el dorado parece casi igual que el de OPI!!! Yo soy muy amante de los esmaltes chiniles, ya lo sabes! Por un euro tienen una calidad muy aceptable (no todos, claro) y por supuesto hay que poner base antes... díselo a la chica de las uñas amarillentas jajaja Hay esmaltes chiniles que duran más que otros de buenas marcas (tiene guasa eh?) así que, biba el chino! Estos ni los conozco, a ver si voy al chino ese que dices un día (a ver si me llevan JAJAJAJAJA) y me traido algunos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que sí? Me meo jajajajaja. Sí, sí, yo cada vez compro más en los chinos, que tengo ya mis marcas cogidas, jajajaja.

      Ojalá tu novio te traiga al super chino, jajaja.

      Un beso :D

      Eliminar
  6. *y me traigo!!! no se ni escribir, arggg. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy chido, en el basar chinese de mi barrio no los encuentro. Recien baje a mirarlo y nada ¿donde puedo comprar lo?

    Gracias ceninestpastunailart :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues no sé decirte, lo siento :(. No sé si quiera si lo venden en otros chinos de España porque no he encontrado absolutamente nada de la marca en internet :(. Me lo apunto y si me entero de algo te lo digo, ¿vale?

      Un beso :).

      Eliminar
  8. Hola yo soy de malaga y me compre uno de la marca elie numero 381 y muy contenta pero dura poquito

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...